Expertos en el sector audiovisual
Déjanos acompañarte en tu proyecto
MUNDO CRANE nace en 1997 con el objetivo de ofrecer un servicio integral en la producción cinematográfica, de televisión, publicidad, eventos y cualquier otro proyecto audiovisual.
Nuestra larga trayectoria nos avala. Un gran equipo humano con más de 20 años de experiencia profesional en el sector, preparado para ofrecer las mejores soluciones a todas las necesidades del mundo audiovisual. No lo decimos nosotros, lo garantiza un extensísimo currículum individual y colectivo; por algo somos una de las empresas más reconocidas en España, y las productoras repiten una y otra vez con nosotros.
Si quieres la garantía absoluta de un trabajo bien hecho, a la medida, sin sorpresas ni contratiempos… somos lo que estás buscando. Conócenos.
Qué hacemos
Profesionales cualificados y equipos de última generación a tu servicio
Proporcionamos soluciones integrales al sector audiovisual, a la medida del proyecto y del presupuesto disponible, aportando tanto los materiales especializados necesarios (grips) como el personal técnico cualificado para el manejo y la optimización de los equipos.
Nos mantenemos en constante evolución para ofrecer los equipos más modernos y eficientes que respondan de manera satisfactoria a la demanda cambiante. A un tiempo, nuestros profesionales se reciclan de forma continua para estar a la altura de los requerimientos del proyecto.
En Mundo Crane tenemos una clara vocación de servicio al sector audiovisual. No somos un proveedor más, somos un colaborador que se implica en el proyecto desde el primer momento y participamos para conseguir los resultados deseados, por difíciles o extraordinarios que puedan parecer. Es nuestra forma de hacer las cosas.
GRIPS (equipos y materiales)
De fabricación propia o ajena, siempre al día
Disponemos de una amplísima gama de GRÚAS Y ACCESORIOS que se mantiene renovada con la incorporación de las últimas novedades del mercado, procedentes de nuestra propia fabricación o de los proveedores internacionales más cualificados.