Han pasado muchos años desde que tres amigos decidieron unir esfuerzo, trabajo y, sobre todo, mucha ilusión para crear lo que hoy es MUNDO CRANE.
Edmundo, Carlos y Miguel Angel fueron sus creadores. Cada uno aportando lo que mejor sabía hacer. El comienzo fue duro. Quitando horas de sueño, horas de estar con la familia, fines de semana…. Pero ese esfuerzo se vio recompensado con la creación de la empresa en 1997.

De la mente de Edmundo salían planos que Carlos plasmaba en lo que fueron sus primeras grúas. Y así, poco a poco, la empresa fue creciendo. Por el camino, se fueron uniendo excelentes personas que pasaron a ser parte de lo que nosotros llamamos “nuestra familia MUNDO CRANE”, porque así es como nos sentimos, una gran familia.
Lamentablemente, nuestra “familia” se rompió en 2018. Edmundo nos dejó, creando una incertidumbre con lo que podía ser el futuro de nuestra empresa y es, en este momento, cuando Lucía y yo decidimos integrarnos en este gran proyecto. Habíamos recibido un legado que no podíamos dejar que se extinguiera.
Gracias al apoyo de todos nuestros colaboradores (yo siempre los llamo “mis chicos”) hemos podido seguir adelante. Sin ellos, esto no podríamos haberlo conseguido. Estuvieron a nuestro lado desde el principio, incondicionalmente. Gracias, muchísimas gracias a todos. Sin vosotros hoy no estaríamos aquí.
Durante el tiempo que hemos estado gestionando nuestra empresa hemos recibido multitud de muestras de cariño y apoyo por parte de innumerables personas de este mundo. Yo sabía que Edmundo era una persona apreciada, pero nunca imaginé que tanto y, mucho menos, que todo el mundo audiovisual se volcaría en ayudarnos a continuar con su legado.
Y aquí seguimos luchando, con muchísima ilusión, Carlitos, Charo y Lucía
Así pues,
VA POR TI, MAESTRO

Charo Peña